Opinión

Sin olas a la vista

Quiero felicitar a Mauricio Macri por el amplio triunfo electoral en la ciudad de Buenos Aires que dejó al descubierto que no existe la tan mentada ola cristinista, que tanto pregonaron los encuestadores del oficialismo.

Los porteños han valorado la forma de gobernar de Mauricio, y al mismo tiempo castigaron por ejemplo el uso prepotente de la televisión pública y los desmedidos anuncios de obras, que nunca se harán y están en el límite de la extorsión a los votantes. Este resultado es un preanuncio de lo que ocurrirá en Córdoba, Santa Fe, y en el resto del país el 14 de agosto y el 23 de octubre, con el triunfo de Ricardo Alfonsin en la Nación y nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué dirán ahora aquellos encuestadores, que desde hace 45 días intentaban hacernos creer que el kirchnerismo estaba en condiciones de ganar en la Ciudad de Buenos Aires? De cara a las elecciones internas obligatorias del 14 de Agosto los medios independientes y serios no deberían dar más lugar a este tipo de prácticas antidemocráticas que lo único que intentan es confundir al electorado.

Dejar un comentario

7 comentarios

  1. OSCAR dice:

    COMPATRIOTAS BASTA DE MENTIRAS YA UNA VES PEDIMOS QUE SE VAYAN TODOS HOY SIGUEN LOS MISMOS CON LOS MISMOS VICIOS,ES HORA QUE CON NUESTRO VOTO (ES OBLIGACION VOTAR NO EN BLANCO) DIGAMOS BASTA…!!!! AL ATROPELLO

  2. Cristina dice:

    Si se viene otra ola LA OLA ANTI K. y si siguen presionando a la gente, mientiendo, robando, se va a transformar en un TSUNAMI.
    Me alegro mucho por MACRI, Que pensara Binner y los que lo discriminaron;EL LIMITE ES MACRI. TE ACORDAS??
    Sos el unico que lo felicito si esperar nada a cambio.
    Si Macri le sacó 20 puntos a Filmus. VOS YA GANASTE LA PCIA!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS FRANCISCO!!!!!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE CON LA VERDAD, Y LA RACIONALIDAD QUE LA GENTE ESPERA DE LOS POLITICOS!!!!!!!!!!!!

  3. Claudia Laudanno dice:

    Me alegro muchisimo, desde Mar del Plata, saber del triunfo de MAURICIO MACRI.. Si bien, aun, tengo direccion postal alli, no pude votar, por razones de fuerza mayor. Luto, perdida de un ser muy querido aca, en Mar del Plata y luego de su severa enfermedad, reposo para la susodicha. Si hubiera podido, lo hubiera votado en Capital. Pero no se pudo!!! Veremos si te puedo votar desde Provincia de Buenos Aires. Tengo muchos amigos, colegas, que si bien trabajan en Baires, son orieundos de las provincias y estan muy felices. Yo tambien. Espero que este fatasma de la corrupcion, el desasosiegom la falta de certezas y el descalabro economico de nuestro pais, provincias y nacion, puedan retomar un camino de normalidad y que cada uno de nosotros, desde su trabajo, pequeño espacio de lugar sea un agente de cambio efectivo. Un buen equipo de trabajo, de colaboradores profos, de profesionales jovenes, con talento, ganas y garra, sobre todo, eso, garra, fuego sagrado, sera la clave de tu exito en provincia y de nosotros tambien, que vivimos en ella y somos gente honrada, trabajadora y que pretende tranquilidad y no vivir a los saltos. Me alegro de tus palabras y de tu apoyo a Macri. Asi, se trabaja. No hay otra formula que la verdad y los hechos

  4. monica dice:

    Totalmente de acuerdo Francisco, con mentiras e imposiciones no se gana una eleccion y es lo que hizo el oficialismo, la publicidad fue vergonzosa, mirabas America TV y parecia que mirasemos Canal 7 porque era increible la propaganda oficialista, cuanto dinero gastaron en publicidad y tanta gente que lo necesita para subsistir!!!!!!

  5. anonimo dice:

    gracias, por el esfuerzo de todos ( Yo Tb), empaña mi dia que mi hija y familia no se han comunicado, viven en Pcia,

  6. daniel gillen dice:

    este es el primer capitulo de una tanda de caidas del kirchnerismo
    comenzo en 2009 con vos, siguio con Mauricio en la ciudad y en octubre ganamos

  7. pablo velazquez dice:

    SE TERMINO EL KIRCHNERISMO
    esperemos, a ver si no pierden en primer vuelta rompiendo un record historico porque rara vez alguien perdio en primera vuelta

Comentar esta nota